Unos científicos visitan una selva, donde encuentran unas extrañas ruinas de Mew, de allí en un mosaico con la imagen de Mew extraen un poco de ADN de un fósil que parece ser de Mew.
Tras muchos experimentos fallidos y con los años consiguieron crear un clon de Mew, decidieron llamarlo Mewtwo que quiere decir Mew 2 o Segundo Mew. Mientras Mewtwo está en un tubo lleno de liquido sueña con una niña, esa niña es la hija del científico que creo a Mewtwo, ella le explica que el es un Pokémon que puede hablar y oír.
El científico tenía pensado crar un clon de su hija fallecida, sin embargo su esposa le dice que no tiene que hacer eso, tenía que aceptar las cosas como eran y el se niega. El experimento iba cada vez mejor Mewtwo se ponía cada vez mas fuerte, Mientras la niña le explica otras cosas a Mewtwo como que es el sol, la luna y las estrellas.
Los científicos se dan cuenta de que están perdiendo a la niña, el científico se pone nervioso y decide ponerle 100 ondas de suero a Mewtwo para salvarla, al final consigue salvar a Mewtwo pero pierde a Amber que así es como se llamaba la hija del cientifico, ella se despide de Mewtwo diciéndole que la vida es maravillosa y no debía ponerse triste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario